jardin140recreo.edu.ar 
 
 
 
 
 
Institucional
Menú principal
Compartir esto en:
AddThis Social Bookmark Button
Últimas noticias

Personal de la institución PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 19:10

JARDIN_013

El equipo institucional se encuentra conformado por:

EQUIPO DIRECTIVO: Directora: Prof. Mónica Batalla

                               Vice Directora: Prof. Nancy Salas

PERSONAL DOCENTE: Prof. Alicia Ballario;  Prof. Sonia Parola;  Prof. Estela Marucci;  Prof. Graciela Jungues;  Prof. Mariela Ravelli;   Prof. Marcela Cuesta;   Prof. Mariela Vazquez;  Prof. Caludia Torres;  Prof. Nanci Ruglio; Prof. Analia Antoniazzi;  Prof. Susana Acosta;  Prof. Maía de los Angeles Maidana (Educ Física); Prof. Juan Carlos Paya (Música)

PERSONAL NO DOCENTE: Armando Gibert;  Mirta Pinto; Pamela Toranzo (reemplazante)

JARDIN_016



 

Comentarios  

 
#7 JardindeInfantasN140 01-10-2012 12:13
Marcelo: Nosotras recordamos siempre a Graciela por su bondad, su paz, su geberosidad, su incondicional predisposición, afecto hacia el Jardín, los niños y el personal.Estuvimos con ella desde el inicio y seguimos acá: Sonia, Alicia, Marcela C. , Susana , Mariela V.y Graciela J ....y ella con nosotros ...besos a a todos ustedes
Citar
 
 
#6 Marcelo Peralta 28-09-2012 20:30
Quisiera a través de esta página recordar a mi hermana quien fuera la docente Srita. Graciela Peralta al cumplirse mañana el décimo aniversario de su fallecimiento. Graciela amaba profundamente su trabajo y sobre todo a sus niños. Seguramente muchos la recordarán con una sonrisa!!! Muchos saludos!!
Citar
 
 
#5 Liliana Dominguez 04-09-2011 20:51
Queridas Amigas... no encuentro las fotos que estaban en el diseño de la primer pagina del jardin... alla por los años 2000
Citar
 
 
#4 maria de segovia 12-12-2010 20:56
grasias por todos los momentos vividos de corazon muchos cariños felices fiestas en especial seño susana ,sonia y alicia .BESOS DE MAIRA ,IVANA, ALDANA Y FAMILIA
Citar
 
 
#3 Olga 09-07-2010 19:17
Queridas colegas ¡¡¡felicitacion es por la página!!!! Fui vice directora interina en el Jardín 85 de San Carlos Centro y recuerdo con mucho cariño a Nancy Salas. En una oportunidad visité el Jardín en ocasión de una concentración con la supervisora y veo con enorme satisfacción lo hermoso que está, se nota que hay muchas ganas de progresar.
Vi las fotos que están en exposición especialmente donde Nanci Francalanza se encuentra disertando ¡¡¡¡ qué de recuerdos!!! Saludos para ella de mi parte.
Sigan adelante, construyendo para que estos niños que son el futuro asegurado del país tengan el mejor de los recuerdos.
Nancy te cuento que en estos momentos estoy con licencia sin goce de sueldo porque me encuentro desempeñando funciones políticas como secretaria del Intendendente de la Ciudad de San Carlos Centro.
Chicas les envío un abrazo enorme y nuevamente ¡¡¡¡¡FELICITACI ON ES!!!!!
Citar
 
 
#2 Mony 05-07-2010 13:17
:lol: Gracias Angelina!!!!!
Citar
 
 
#1 angelina mini 04-07-2010 20:26
preciosa la página, soy directora de una esc. de nivel inicial de SAN JUAN,tengo 10 secciones, 7 de 5 y 3 de 4años. felicitaciones, tienen una gran DIRECTORA, llegarán muy lejos con ella. apoyenla, es una trabajadora incansable. la admiro. desde A.S.E.N.I. SAN JUAN BESOS A TODOS LS NIÑOS, PADRES Y PERSONAL, ESPECIALMENTE A MONICA.
Citar
 

Escribir un comentario


 
 
Más leidos
Últimos comentarios
Comentarios en fotos
 
 
 
© 2024 jardin140recreo.edu.ar
Desarrollado por Ruben Alejandro Ramirez
Se recomienda navegar este sitio con:
Google Chrome o
Mozilla Firefox